¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS?

Descubrir los microorganismos beneficiosos

Existen diversos tipos de microorganismos que actúan en nuestro cuerpo y estas pequeñas criaturas ejercen un importante efecto sobre nuestra salud. Los probióticos son microorganismos buenos ya que combaten patógenos dañinos y ayudan a mantener un buen equilibrio de nuestra flora intestinal. Un ecosistema intestinal sano, conocido como microbiota intestinal, produce muchos beneficios como una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunitario sano.

Al equilibrar el aparato digestivo, los probióticos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra sensación general de bienestar.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD ADECUADA DE PROBIÓTICOS?

Descubrir los microorganismos beneficiosos

Existen diversos tipos de microorganismos que actúan en nuestro cuerpo y estas pequeñas criaturas ejercen un importante efecto sobre nuestra salud. Los probióticos son microorganismos buenos ya que combaten patógenos dañinos y ayudan a mantener un buen equilibrio de nuestra flora intestinal. Un ecosistema intestinal sano, conocido como microbiota intestinal, produce muchos beneficios como una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunitario sano.

Al equilibrar la microbiota intestinal, los probióticos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra sensación general de bienestar.

PRESENTACIÓN DE Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)

La cepa probiótica más estudiada

La gama Kaleidon se desarrolló comenzando con Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103), también conocida como la cepa L.rhamnosus GG. Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103) es la cepa probiótica más estudiada del mundo y cumple todos los requisitos de lo considerado como «un probiótico ideal».

Recientemente la denominación oficial de L.rhamnosus GG ha sufrido una actualización y hoy se conoce como Lacticaseibacillus rhamnosus GG

 

¿Cómo actúa Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)?

No todas las cepas probióticas son iguales

Los probióticos se definen como microorganismos vivos, que confieren un beneficio para la salud cuando se administran en cantidades adecuadas.

Para definir un probiótico como tal, se han determinado algunos criterios para las especies de probióticos, entre los que se encuentra la capacidad de persistir en un estado viable en el tubo digestivo. No todos los probióticos presentan la misma viabilidad.

La cepa Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103) puede sobrevivir a través del sistema gastrointestinal. Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103) resiste los ácidos estomacales y se adhiere a las células intestinales humanas, con la capacidad de colonizar el intestino, lo que favorece el equilibrio de la microbiota intestinal, que afecta a nuestro bienestar general.  

Encuentra tu ayuda adecuada con un sencillo test

¿QUÉ EDAD TIENES?
24
EMPIEZA
DÓNDE COMPRAR